Policía en Popayán recuperó siete vehículos hurtados

13244648_544445045727655_8793057166206114055_n

 

La Policía Metropolitana de Popayán recuperó siete vehículos que habían sido hurtados en cinco departamentos del país.

Entre los vehículos recuperados se encuentra una camioneta de alta gama que había sido hurtada en la ciudad de Cali, Valle del Cauca.

La Policía Metropolitana de Popayán recuperó cuatro motocicletas, dos camionetas y una volqueta, vehículos que habían sido hurtados utilizando las modalidades de halado y atraco a mano armada en diferentes localidades de los departamentos del Cauca, Valle del Cauca, Tolima, Huila y Caldas.

web_colp_ext_0079_big_t_2

“El hurto es un delito que estamos enfrentando con contundencia, fortaleciendo el trabajo investigativo y de inteligencia con el fin de acabar con este flagelo y poner a disposición de las autoridades competentes a quienes se dediquen a esta actividad ilícita”, explicó el coronel Pompy  Arubal Pinzón Barón, Comandante de la Policía Metropolitana de Popayán.

Así mismo, invitó a los ciudadanos a no dejarse manipular por los delincuentes, quienes chantajean y ofrecen dinero para recuperar los vehículos.

El oficial reiteró el llamado a la comunidad para que denuncie y colabore con la Policía Nacional, y hacer de Popayán una ciudad mejor para todos.