Policía en Puerto Tejada inmoviliza 146 Motos, la mayoría sin placas

13177953_124896354588451_9060474456211629070_n

La  Policía Nacional en Puerto Tejada  ha logrado en la presente semana inmovilizar un total de  146 Motocicletas, de las cuales un alto porcentaje se  trata de vehículos sin sus respectivas placas.

Las  autoridades seguirán  adelantando  los operativos  necesarios para regularizar la circulación de motos en esta  población  y recomienda que los  propietarios y conductores se abstengan de  utilizarlas sin sus  respectivas placas que las identifica para  evitar  contratiempos y problemas en casos de hechos  delictivos.

espacio-publico-barranquilla6

Los controles  policivos en  Puerto Tejada buscan  la inmovilización de las motocicletas que no portan los documentos reglamentarios, como son la placa, licencia de tránsito y seguro obligatorio entre otros.

En la aplicación de la normativa establecida para el tránsito, se aplicaron las normas correctivas y sancionatorias a las personas que se movilizaban en estas; los uniformados se encontraron que la primera problemática que aqueja la movilidad en este municipio es debido  a que las personas adquieren los rodantes directamente de los concesionarios, pero debido a la falta de conocimiento y al facilismo, agravando el hecho de no poseer la licencia de tránsito y el seguro obligatorio.

Esta situación preocupa, ya que algunos hechos delictivos ocurridos en la zona fueron cometidos por personas que se movilizan en motos sin placas permitiéndose el accionar delictivo.