La Policía Nacional en Puerto Tejada ha logrado en la presente semana inmovilizar un total de 146 Motocicletas, de las cuales un alto porcentaje se trata de vehículos sin sus respectivas placas.
Las autoridades seguirán adelantando los operativos necesarios para regularizar la circulación de motos en esta población y recomienda que los propietarios y conductores se abstengan de utilizarlas sin sus respectivas placas que las identifica para evitar contratiempos y problemas en casos de hechos delictivos.
Los controles policivos en Puerto Tejada buscan la inmovilización de las motocicletas que no portan los documentos reglamentarios, como son la placa, licencia de tránsito y seguro obligatorio entre otros.
En la aplicación de la normativa establecida para el tránsito, se aplicaron las normas correctivas y sancionatorias a las personas que se movilizaban en estas; los uniformados se encontraron que la primera problemática que aqueja la movilidad en este municipio es debido a que las personas adquieren los rodantes directamente de los concesionarios, pero debido a la falta de conocimiento y al facilismo, agravando el hecho de no poseer la licencia de tránsito y el seguro obligatorio.
Esta situación preocupa, ya que algunos hechos delictivos ocurridos en la zona fueron cometidos por personas que se movilizan en motos sin placas permitiéndose el accionar delictivo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.