
En la madrugada de este miércoles 11 de mayo fue encontrado el cuerpo sin vida de Armando Mina Carabalí en su residencia ubicada en la calle 2ª No. 5-64 del barrio El Jardín del municipio de Villa Rica, Cauca.
Hasta el sitio llegó el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía con el fin de hacer el levantamiento del cadáver, encontrando que el deceso se produjo por ahorcamiento provocado al parecer por la misma víctima.
Armando era un ciudadano nacido en este municipio, tenía 43 años de edad, era transportador, fundador del servicio informal de transporte conocido como “motoratón” y su sitio habitual de trabajo era entre el peaje Villa Rica y la zona urbana de este municipio.
El caso ocurre a solo una cuadra del mismo sector donde a principios de este año una joven modelo de peinados afro, se quitó la vida en idéntica forma.

Las autoridades competentes iniciaron las investigaciones para determinar los verdaderos móviles.
Este caso prende las alarmas en esa localidad Nortecaucana pues deben ser investigadas las razones por las que personas jóvenes de este municipio están tomando tan fatal determinación.
Por: Alfredo Viveros Balanta


Debe estar conectado para enviar un comentario.