Concejales de Villarica  estrenan Portátiles y se ubican a la vanguardia tecnológica

13178550_1362847313731229_665398829717091613_n

En aras de colocarse a nivel con la tecnología, el concejo municipal de Villa Rica dotó a sus integrantes de computadores individuales y un sistema interno inhalámbrico de Internet a través del cual podrán cumplir en una forma eficiente con la tarea administrativa y el control político.

La planta física del cabildo local está dotada de una infraestructura adecuada ubicándose entre las más cómodas y funcionales del Departamento y la región.

El concejo de Villa Rica está conformado por una mesa directiva cuyo Presidente para el periodo 2016 es el concejal Jesús Leónidas Cometa, primer vicepresidente Argemiro Zape, y segundo vicepresidente Eddie Azcarate Balanta.

La plenaria de esta corporación la integran 11 concejales entre quien se encuentran tres en representación del sexo femenino.

En la parte administrativa se cuenta con la  Laura Mery Rojas Paz en su calidad de secretaria general y una funcionaria adscrita de servicios generales.

En el periodo constitucional 2016-2019, la corporación Edilicia de esta población Nortecaucana se propone estar en permanente comunicación con la comunidad, para lo cual realizara sesiones informales en barrios y veredas con el fin de conocer las necesidades y proponer las posibles soluciones  a la administración municipal.

Por: Alfredo Viveros Balanta