Contralor Municipal de Popayán firma Acuerdo de Vigilancia y Control

Gerardo-Ramos1

El Contralor Municipal de Popayán, Gerardo Alberto Ramos Bravo, participa este 4 de mayo en la firma de los Acuerdos de Vigilancia y Control a la contratación y los recursos públicos de la región, que se cumplirán en el auditorio de la Cámara de Comercio de Cali.

Participan en la firma de los acuerdos, las contralorías departamentales del Valle, Cauca, y Nariño; distrital de Buenaventura; municipales de Cali, Yumbo, Palmira, Tuluá, Pasto y Popayán.

Los Acuerdos de Vigilancia tendrán como protagonistas principales a la ciudadanía y organizaciones sociales de la región, y contarán con la participación activa de Carlos Felipe Córdoba Larrarte, Auditor General de la República; Camilo Alberto Enciso Vanegas, Secretario de Transparencia; Iván Mustafá Durán, Director para las Regiones Presidencia de la República. El evento tendrá además conferencias a cargo de expertos en los temas de transparencia.

«El objetivo específico de la firma de estos acuerdos, es la de maximizar los refuerzos para un eficiente y eficaz control que ayude a la lucha anticorrupción, así mismo, trazar líneas de conductas dirigidas a que la gestión fiscal, para que sea efectiva y transparente en los gastos de los recursos públicos» sostuvo  Ramos  Bravo.