Se entregó encapuchado que disparó contra Policía durante marcha del Día del Trabajo

Se entregó encapuchado que disparó contra Policía durante marcha del Día del Trabajo

El sujeto será presentado ante un juez de control de garantías en Paloquemao para la audiencia de imputación de cargos. Sería procesado por tentativa de homicidio.

El individuo, que al parecer sería un estudiante universitario, fue identificado como ‘Fabián Enrique’, ya que las autoridades se reservaron sus apellidos para no afectar la investigación.

La noticia de su entrega fue confirmada por el propio secretario de Seguridad de Bogotá, Daniel Mejía, así como el director General de la Policía, general Jorge Nieto.

Este martes, luego de que las autoridades ofrecieran una recompensa de hasta $20 millones por su paradero, se entregó el sujeto encapuchado que disparó contra uniformados del Escuadrón Móvil Antidisturbios(Esmad), durante las protestas del pasado domingo en el marco del Día del Trabajo.

3121637_n_vir1

El supuesto agresor, quien se entregó en una estación de Policía de Bogotá, fue captado el pasado domingo por una cámara que evidencia que, tras abrir fuego contra los policías que se agolpaban en el costado oriental de la Plaza de Bolívar,corrió a esconderse entre la multitud.Posteriormente, se quitó las gafas y la capucha con la que ocultaba su rostro.