Alcalde de Popayán explica alcances del Plan de Desarrollo

 

 

13166034_1709886762603509_4447130155880737102_n

 

 

Ante los medios de  comunicación el Alcalde  de  Popayán Cristian César Gómez  Castro explicó los  alcances y propuestas  contempladas en el Plan de Desarrollo Presentado ante  el Concejo Municipal de  la Capital Caucana.

El Plan de Desarrollo municipal de acuerdo con el  mandatario  local  contempla  que en  líneas generales están establecidas  los grandes propósitos de  su  administración de la siguiente manera: Popayán Ecoeficiente enfocado al medio ambiente; Buen Gobierno; Desarrollo Competitivo e Incluyente y Cambio Social para la Paz.

Este Plan de Desarrollo municipal está avaluado en 1.6 billones de pesos y busca ser financiado con recursos propios y recursos producto de la gestión con el gobierno nacional sostuvo Gómez  Castro.

El Alcalde de Popayán  señaló  que   este  Plan de desarrollo  es una importante herramienta de programación, ya que establecen una guía orientadora para las acciones del  gobierno municipal  y habitantes de un territorio.

«Como un ejercicio de transparencia y democracia, aquí consignamos los documentos que han sido generados durante la etapa de construcción del Plan de Desarrollo: anteproyecto, concepto del Consejo Territorial de Planeación, Proyecto de Acuerdo radicado en el Concejo de Popayán y documentos anexos y complementarios» sostuvo el Alcalde César Cristian Gómez  Castro.