Liberalismo en Puerto Tejada inicia  proceso de unidad y organización

SAM_7815

En la mañana de este  Lunes  2 de  Mayo se instaló el nuevo Directorio Municipal del Partido Liberal en Puerto Tejada, tras  convocarse a una Asamblea que deliberó y votó  para  elegir  sus  nuevos  dignatarios.

SAM_7820

Orlando Palacios fue elegido  como nuevo presidente de la colectividad  roja  en esta  población  y su tarea estará encaminada  a  reorganizar el Partido en sus distintas tendencia  y matices de acuerdo a  los nuevos lineamientos  de las Directivas Regional  y Nacional.

En un escenario de  camaradería  y buenos deseos, los distintos  sectores del Partido Liberal se comprometieron a  trabajar para  recuperar  los espacios  políticos  y  la promoción de  sus mejores  hombres  y mujeres en la  nueva  “vocación de  poder” como estrategia programática e  ideológica que deberá acrecentarse en un proceso de  unidad.

SAM_7818

Como Secretario fue elegido Oscar Flórez, Tesorero Jhon Ubeimar Ramírez y veedor Luis Fernando Marulanda  Perdomo, quienes tomaron  el juramento de rigor al tiempo que expusieron sus criterios a  fin de hacer  un llamado a la unidad de esta  colectividad en Puerto Tejada.

SAM_7804

Hacen parte de  las directivas  locales  igualmente   Olga  Lucía  Víafara Bermúdez ,Aida Borja  Palacios, Alberto  Hurtado, Linner Mosquera y  Carmen  Sarria.