Valledupar vibró con el concierto de Maná

Josefina Villarreal

Foto: Josefina Villarreal

La banda mexicana interpretó varios éxitos como ‘Corazón espinado’, ‘Eres mi religión’ y ‘De pies a cabeza’.

Maná inicia su presentación en el Festival Vallenato y el público enloquece recordando temas como ‘Corazón espinado’, ‘Eres mi religión’ y ‘De pies a cabeza’.

«Esta noche acabamos todas las canciones y nos bebemos todo el ron», prometió Fer, vocalista de la agrupación, al saludar a la capital mundial del vallenato.

«Todo lo que le acontecerá a la tierra le acontecerá al hombre», se le escuchó decir a Fer en un video proyectado, para invitar a «conectarse con la naturaleza«. Sentidas palabras justo antes de cantar ‘Cuando los ángeles lloran’.

Le siguieron temas como ‘Mi verdad’, junto a la voz proyectada de Shakira, y ‘Bendita tu luz’, ‘En el muelle de San Blas’ coreados por el público que colma a esta hora el Parque de la Leyenda.

ccb0f1da8fe2d56216895a28aab1dc11

Restricciones
Solo las tres primeras canciones fueron registradas por las cámaras de video, después todos los equipos deben permanecer apagados por exigencia de la banda, ante la advertencia de suspender el concierto. Incluso hay dispositivos móviles con el servicio de Internet bloqueado, a pesar de la negativa de los medios de comunicación.

Por: Inguel de  La  Rosa