Policía de  Puerto Tejada celebra fiesta a los niños

 

La Policía Nacional  en Puerto Tejada organizó una actividad social para celebrar el día de los niños a un grupo de menores de uno de los sectores más deprimidos de la municipalidad como  en la parte baja del barrio El Triunfo al sur de esta  población  Nortecaucana.

Diapositiva1

La labor fue desarrollada por el teniente  Tatiana  Domínguez , patrulleras y  auxiliares  adscritos al  Distrito  siete  con la colaboración la Fundación  Las  Pulgas del sector.

Diapositiva1

Durante la jornada se  beneficiaron a más de 150 niños del barrio el Triunfo, en donde se contó con la presencia  y acompañamiento de  las  madres de  familia y líderes comunitarios que se unieron a la celebración.

Dentro de las actividades realizadas fueron  donados unos algunos regalos y detalles para que los niños se entretengan en sus espacios de deporte y diversión.

Con esta clase de celebraciones, la  Institución Policial   en esta localidad  busca acercarse a la comunidad, y más en una fecha tan especial en la que se le ofrece amor, ternura y respeto a  la niñez  y en donde se  ha tenido problemas de convivencia con jóvenes en riesgo.

GIL