Buscan a joven periodista desaparecida en el centro de Cali

1461782969_701422_1461784098_sumario_normal

A través de un comunicado oficial y sus cuentas de twitter, la Fundación para la libertad de prensa exhortó a las autoridades de Cali para intensificar la búsqueda de la estudiante María Alejandra Sánchez,desaparecida el día 26 de abril en horas la mañana.

Dentro de los trinos emitidos por la Flip en la tarde de hoy, se destaca la solicitud de Pedro Vaca Villarreal, director ejecutivo de la ONG, al alcalde de Cali, Maurice Armitage, para que se pronuncie frente al tema, teniendo en cuenta que la estudiante desapareció cuando se aprestaba a entrevistar presuntamente a un funcionario de la Secretaría de culturade la capital del Valle en el parque Caycedo, último lugar donde fue vista la joven.

De igual modo, dentro de los trinos publicados por la ONG, se encuentra uno, en el que invitan a los usuarios de redes sociales a «instar a la Fiscalia» para que intensifiquen la busqueda de Sánchez.

Por su parte, los familiares y amigos de la periodista en formación, siguen adelantando una campaña en redes sociales para difundir la imagen deAlejandra, bajo el slogan #encontremosasanchez.

Según se estableció la joven de 22 años de edad, estudiante deperiodismo en la Universidad del Rosario de Bogotá, llegó hasta la capital del Valle en donde reside su familia con el fin de realizar un proyecto de grado.

ep001117024

Para ello Alejandra, quedó de encontrarse con un funcionario de la Secretaría de Cultura en la Plaza de Caycedo, en donde se reunieron pero finalmente ella informó que se trasladaría a las oficinas de dicha dependencia, toda vez que la persona cuya identidad se desconocedecidió concederle allí la entrevista.

Familiares de la joven no ocultaron sus preocupación por su desaparición y solicitaron a la comunidad cualquier información sobre su paradero comunicarse a los teléfonos 3006144932/ 3192454548.