El equipo xeneize se clasificó a octavos como primero del Grupo 3, mientras que el cuadro verdiblanco llegó al encuentro ya eliminado.
El Cali solo sumó tres puntos y terminó último del Grupo 3.
Boca Juniors derrotó contundentemente 6-2 a Deportivo Cali en un partido correspondiente a la última jornada del Grupo 3 de la Copa Libertadores.
En un primer tiempo lleno de goles, el colombiano Frank Fabra abrió el marcador a favor del club argentino, que se quedó con el primer lugar de la zona. Mateo Casierra anotó en dos oportunidades y puso en ventaja al cuadro azucarero, que llegó al compromiso ya eliminado. Carlos Tévez puso el empate, con el que culminó el primer tiempo.
Recién iniciada la etapa complementaria, Andrés Chávez convirtió el tercer gol xeneize. El cuarto fue obra, nuevamente, de Tévez. El quinto lo hizo Leonardo Jara y Sebastián Palacios decretó el sexto.
Germán Mera fue expulsado a los 70 minutos por doble amarilla.
El campo de juego tuvo varias zonas embarradas, tapadas con arena, producto de las intermitentes lluvias que azotaron Buenos Aires en los últimos días.
El conjunto azucarero se despide del certamen continental, en el cual no tuvo una buena presentación, lo que deriva en la salida de su técnico,Fernando ‘Pecoso’ Castro, quien será sustituido por Mario Alberto Yepes.
Simultáneamente, Racing de Avellaneda enfrentó a Bolívar, empató 1-1 y se clasificó como segundo a los octavos de final.
Alineaciones:
Boca Juniors: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Alexis Rolín, Frank Fabra; Fernando Gago, Andrés Cubas, Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Andrés Chávez.
Deportivo Cali: Luis Hurtado; Helibelton Palacios, John Lozano, Germán Mera, Felipe Banguero, Fabián Sambueza, Andrés Pérez, Christian Rivera, Luis Orejuela, Andrés Felipe Roa; Mateo Casierra
Debe estar conectado para enviar un comentario.