Alcalde de Barranquilla pide al Gobierno Nacional intervenir ante crisis de energía

AgenciaNoticias_20151023_08
El alcalde de Barranquilla aseguró que “Lo que hemos vivido en las últimas horas es resultado del pésimo servicio de Electricaribe”.

Alejandro Char,alcalde de Barranquilla, calificó este miércoles como una “emergencia de impredecibles consecuencias” todo el caos que se ha vivido en la ciudad entre ayer y hoy por la falta del servicio de enregía  eléctrica a raíz del impacto de diversas lluvias.

Ante el hecho, Char pidió “encarecidamente al Gobierno Nacional, al nuevo ministro de Minas, Germán Arce y a  la Superservicios que actúen sin dilación ante esta grave situación”.

El mandatario distrital indicó que «el barranquillero es bueno por naturaleza, pero al más apacible de los pueblos también se le colma la paciencia».

IMAGEN-16537561-2

«Estoy realmente preocupado por la alteración del orden público debido a las protestas de nuestra gente», dijo el alcalde Char.

La prestación del servicio de  energía en Barranquilla sigue siendo  caótica y de pésima calidad ante la  solución pronta por  daños, lo que ha originado protestas en todos  los sectores de  la  ciudad.

Averías eléctricas provocaron ayer el caos en la ciudad. Ya ha concluido el tiempo de los anuncios grandilocuentes y las frases retóricas. Los ciudadanos esperan medidas drásticas para que se les garantice un servicio digno.

Una vez más se  repite la historia. Cae una llovizna, saltan circuitos  eléctricos aquí y allá, numerosos barrios se quedan sin luz y la ciudad se sume en el caos.     Sucedió de nuevo ayer, y volverá a ocurrir muchas veces más si alguien no le pone definitivamente coto a esta situación que ha colmado la paciencia de los barranquilleros.