
Alejandro Char,alcalde de Barranquilla, calificó este miércoles como una “emergencia de impredecibles consecuencias” todo el caos que se ha vivido en la ciudad entre ayer y hoy por la falta del servicio de enregía eléctrica a raíz del impacto de diversas lluvias.
Ante el hecho, Char pidió “encarecidamente al Gobierno Nacional, al nuevo ministro de Minas, Germán Arce y a la Superservicios que actúen sin dilación ante esta grave situación”.
El mandatario distrital indicó que «el barranquillero es bueno por naturaleza, pero al más apacible de los pueblos también se le colma la paciencia».
«Estoy realmente preocupado por la alteración del orden público debido a las protestas de nuestra gente», dijo el alcalde Char.
La prestación del servicio de energía en Barranquilla sigue siendo caótica y de pésima calidad ante la solución pronta por daños, lo que ha originado protestas en todos los sectores de la ciudad.
Una vez más se repite la historia. Cae una llovizna, saltan circuitos eléctricos aquí y allá, numerosos barrios se quedan sin luz y la ciudad se sume en el caos. Sucedió de nuevo ayer, y volverá a ocurrir muchas veces más si alguien no le pone definitivamente coto a esta situación que ha colmado la paciencia de los barranquilleros.
Debe estar conectado para enviar un comentario.