En Puerto Tejada Policía fortalece labores  comunitarias

Diapositiva1

Avanza con buen éxito las  actividades y jornadas comunitarias de  acercamiento a  la  comunidad de parte de  la Policía Nacional.

Recientemente en la zona verde frente a la Plaza de mercado en el Barrio La Esperanza se llevó  a  cabo una jornada de ornato y embellecimiento del sector  en donde uniformados  y auxiliares de  la institución policiva adscritos  al Comando y el Distrito 7 con sede en esta  población Nortecaucana   a cargo del Coronel Edwin  Toro ,podaron , limpiaron y pintaron los  sardineles de este parque.

Diapositiva1

Con la colaboración de  los vecinos del área intervenida igualmente para los menores en horas de  la noche se presentó una serie de películas  infantiles al tiempo que con los comerciantes  y habitantes de la zona se dialogaron sobre  asuntos que buscan  mejorar la convivencia y seguridad ciudadana.

Diapositiva1 (2)

De esta manera  la  Policía  Nacional   en  Puerto Tejada  sigue construyendo una cultura de seguridad basada en la participación ciudadana y la transformación social.

Vecinos del sector agradecieron esta  actividad de  la institución con la cual se fortalece la armonía  entre los  residentes y se inculca entre  los menores especialmente   el rescate de los valores sociales y cívicos, haciendo que el ciudadano se concientice del rol que debe asumir frente a la seguridad ciudadana, comprendiéndose que la única forma de sentirse seguro es participando activamente en la construcción del tejido social y desarrollo humano de su comunidad.

GIL