Avanza con buen éxito las actividades y jornadas comunitarias de acercamiento a la comunidad de parte de la Policía Nacional.
Recientemente en la zona verde frente a la Plaza de mercado en el Barrio La Esperanza se llevó a cabo una jornada de ornato y embellecimiento del sector en donde uniformados y auxiliares de la institución policiva adscritos al Comando y el Distrito 7 con sede en esta población Nortecaucana a cargo del Coronel Edwin Toro ,podaron , limpiaron y pintaron los sardineles de este parque.
Con la colaboración de los vecinos del área intervenida igualmente para los menores en horas de la noche se presentó una serie de películas infantiles al tiempo que con los comerciantes y habitantes de la zona se dialogaron sobre asuntos que buscan mejorar la convivencia y seguridad ciudadana.
De esta manera la Policía Nacional en Puerto Tejada sigue construyendo una cultura de seguridad basada en la participación ciudadana y la transformación social.
Vecinos del sector agradecieron esta actividad de la institución con la cual se fortalece la armonía entre los residentes y se inculca entre los menores especialmente el rescate de los valores sociales y cívicos, haciendo que el ciudadano se concientice del rol que debe asumir frente a la seguridad ciudadana, comprendiéndose que la única forma de sentirse seguro es participando activamente en la construcción del tejido social y desarrollo humano de su comunidad.
GIL
Debe estar conectado para enviar un comentario.