Domingo Marzo 3.Primer día de la seguridad vial del Motociclista en Quilichao

1er-Día-de-la-Seguridad-Vial-del-Motociclista-Santander-de-Quilichao

El evento se realizará el próximo domingo 03 de abril desde la 1:00 p.m. en la ‘Ciudad de los Samanes’.

Por lo que la mayor tasa de accidentalidad y de infracciones de tránsito está encabezada por las motos, la Alcaldía Municipal y la Secretaría de Tránsito Municipal de Santander de Quilichao buscan generar actividades lúdico-pedagógicas que enseñen y refuercen el buen comportamiento vial por parte de los conductores de esta localidad nortecaucana.

Una de estas estrategias planteadas se trata de brindar y compartir un día especial con los motociclistas de Santander de Quilichao, por lo que el próximo 03 de abril del presente año, se celebrará el 1er Día de la Seguridad Vial del Motociclista de Santander de Quilichao. Evento en el que los asistentes tendrán una tarde alegre, divertida, entretenida en la que podrán disfrutar de desfile y exposición de motos de alto cilindraje y se emocionarán al presenciar el espectáculo de nuestra estrella local: Estiven Cardona “Candela”, muy bien conocido por sus shows de stunt y acrobacias en todo el territorio colombiano. Además de shows, música, regalos, rifas y más sorpresas que con apoyo de la empresa pública y privada se tiene preparado un excelente evento para los asistentes al polideportivo Los Guásimos, a partir de la 1 de la tarde.

En Santander de Quilichao hay matriculadas 33.000 motocicletas y se calcula que alrededor de otras 20.000 que son de otras partes y que circulan en las calles de este municipio.

Este evento estará acompañado, vigilado y apoyado por la Administración Municipal, Secretaria de Tránsito Municipal, Policía Nacional, Defensa Civil, Bomberos, grupos de moteros, empresarios privados y medios de comunicación.