Nacional mide esta noche su buen momento con Millonarios

03-05-millonarios-vs-atletico-nacional_1i9dlbkasc8h11it5z4bfvauzz

 
  De 253 clásicos de Nacional y Millos: 102 ganaron los azules, 76 los verdes y 75 empates.
duelos consecutivos acumula Atlético Nacional sin perder con Millonarios por Liga.

El gran clásico de Colombia es Nacional-Millonarios y esta noche, a las 7:45 p.m, se reedita una rivalidad con más de 60 años de historia y con un acumulado de 42 títulos entre ambos (24 verdes y 18 azules).

El verde es el equipo colombiano con más logros a nivel internacional y ambos son los más ganadores en el país, pero nadie vive del pasado y hoy es un día para demostrar cuál de los dos tiene un mejor presente.

En Bogotá, Millonarios es el local y las autoridades no permitirán el ingreso de los hinchas verdes, pero Nacional saldrá a buscar el partido para mantenerse en los primeros lugares de la tabla.

6e7296b355b6420fb1aff70dcb583dab

“Este es un encuentro que todos queremos jugar y nadie quiere perder”, manifestó el creativo Macnelly Torres.

Con él coincide Jonathan Copete, que además es consciente de que Millonarios es su inmediato seguidor y no pueden darle ventajas. “Están a dos puntos de nosotros en la tabla y por eso es un partido que asumimos con mucha responsabilidad. Una victoria nos dejaría en una muy buena posición”.

La buena noticia para Nacional es que contará con Marlos Moreno y Víctor Ibarbo, que regresaron tras estar con la Selección Colombia en la doble fecha eliminatoria, mientras que Farid Díaz, Sebastián Pérez y Alejandro Guerra tendrán descanso.

Millonarios tampoco quiere regalar nada y el técnico Rubén Israel está convencido de que su equipo llega en un buen momento anímico y le hizo un pedido especial a la afición azul: “les pido a los hinchas que no vayan a silbar al equipo, que eso en vez de motivarlos los llena de ansiedad y no mejora las cosas”.

Este clásico será otra oportunidad para demostrar que ambos equipos pueden ser candidatos al título de la Liga Águila-1.