Falleció el cantante Jeisson Jair Chávez en accidente de moto en Popayán

 

Gran pesar y  consternación entre el gremio artistas y cantantes de Popayán y el Cauca, causó  la trágica  muerte del  conocido cantante Jeisson Jair Chávez  del Grupo Imperio en medio de un accidente de tránsito registrado en la noche del pasado domingo sobre la variante de  la  capital  caucana, según fue confirmado por la Policía Nacional.

La versión preliminar indica que Jeisson Jair Chávez conducía una motocicleta al momento del  fatal hecho y donde otros dos automotores se vieron implicados.

timthumb

“El joven tripulaba la moto AKT 125 en sentido norte sur, iba detrás de un campero Land Cruiser cuando el conductor de este último vehículo frenó de manera abrupta, impidiendo que Jeisson frenara oportunamente, chochando con este automóvil. A raíz del fuerte golpe, el amigo de la moto cayó al carril contrario, con tan mala fortuna que en ese momento transitaba un vehículo marca Chana Benni, arrollando a Jeisson Jaier y causándole la muerte de forma instantánea”,  indicó la fuente  judicial del CTI consultada.