Fue secuestrado capitán que denunció la «comunidad del anillo»

El hecho sucedió en La Miguelera, vía Pamplona, mientras viajaba hacia Florencia junto a su padrastro.

Archivo
La madre del capitán afirmó que el Capitán Ányelo fue interceptado por cuatro hombres armados.

Hacia las 9:30 p.m. de la noche del sábado fue secuestrado el capitán Ányelo Palacios, oficial que destapó el escándalo de la comunidad del Anillo en la Policía. Así lo anunció su madre, Flor Alba Montero.

Cuatro hombres que se movilizaban en dos motos interceptaron al oficial de la Policía cuando se movilizaba en un carro por el sector La Miguelera, en la vía a Pamplona. Luego de amenazarlo con armas de fuego lo bajaron y se lo llevaron.

El Gaula de la Policía hizo presencia en la casa de la familia de Palacios, intentando obtener más detalles del hecho, pues el padrastro lo acompañaba, y fue éste quien entregó la información a la madre del oficial.

Hasta ahora nadie se ha comunicado con la familia para hacer alguna exigencia. «La investigación es trascendental y se dispuso de todo el apoyo institucional (…) Hacia las 9:00 de la mañana llegará el personal del Gaula de Bogotá a la ciudad de Cúcuta para investigar el caso», dijo el coronel Aroca, de la Denor.

Según la denuncia de la familia, el capitán Palacios viajaba en compañía del padrastro.

Entre tanto, se conoció que a Cúcuta viajaron el subdirector de la Policía Nacional general Ricardo Restrepo y el director de Gaula, general Fabio López.

Captura de pantalla 2016-02-17 a la(s) 08.20.19

El uniformado secuestrado fue  quien protagonizó el escabroso vídeo, con connotaciones sexuales, que fue revelado por la emisora LA FM, de Vicky Dávila, y el cual  originó la salida del reconocido político Carlos Ferro, Viceministro y ex-senador  y el propio director de la Policía Nacional, el General Paolomino.

image_content_25569462_20160313144559

Palacios es el principal testigo sobre la presunta red de prostitución homosexual  al interior de la policía y fue quien grabó el video de una conversación insinuante con el ex congresista y ex viceministro Carlos Ferro.

Cuando se desató la polémica, Palacios estuvo en la sede de la Fiscalía en Cúcuta solicitando protección para él y su familia y al momento de su plagio terminaba sus  vacaciones.