Como Jarlen Alexis Rodríguez fue identificado el joven que fue asesinado a tiros en el sector del «baboseo» en el barrio Santa Elena al sur de Puerto Tejada.
El crimen ocurrió hacia las 9 de la noche de este jueves y según fuentes policiales se desconoce los móviles de este joven conocido popularmente entre sus amistades como «cinta».

Rodríguez era un joven practicante del deporte extremo denominado Stunt (levantamiento de motos) y trabajaba en un taller de reparación de Motos.
Una vez ocurrido el homicidio unidades del CTI y la Policía Nacional, se trasladaron al sitio para el correspondiente levantamiento del cadáver al tiempo que se inició la consecución de pruebas y eventuales testigos para la investigación de este nuevo caso de sicariato en esta población Nortecaucana.
Sin embargo, una versión de los vecinos del sector apunta a que el asesinato pudo haberse presentado en un intento de robo de su motocicleta en la que se desplazaba junto a un amigo suyo el cual resultó herido y posteriormente ingresado al hospital de la Ese 3 Norte en donde fue atendido por las heridas a bala.

Su pasión eran las motos y disfrutaba haciéndolas rugir y conduciendo arriesgadamente hasta el extremo con mucha adenalina, además de ser el líder entre sus amistades.



Debe estar conectado para enviar un comentario.