Visita real de la Señorita Colombia, Andrea Tovar, al cauca.

12795559_1029088577148691_8988707674567559_n

La Reina Nacional de la Belleza en su visita real a  la capital caucana  acompañó a los uniformados del Comando de Policía Cauca.

La Señorita Colombia oriunda del chocó junto a las finalistas del Reinado Nacional, visitó muy temprano las instalaciones del Hospital San José donde compartió con los niños de la Unidad de Cuidados Intensivos, así mismo visitó el hogar de paso Mariana Navia Rojas.

12805675_1029332243790991_4186839485794183297_n

unto a ella, también estuvieron la Virreina Nacional Daniela Herrera, la Primera Princesa Alejandra Ochoa, la Segunda Princesa María Camila Soleibe y La Tercera Princesa Ibeth Alomía.

La Comitiva Real, fue recibida en el Campo de Paradas, en medio de una alfombra roja y una calle de honor, formada por los militares, quienes protegen los departamentos de Cauca, Nariño y Valle.

reinas-en-la-III-Division1

Los uniformados agradecieron la visita de las Reinas, y como gesto de gratitud, les fue entregada  ‘La Gorra Camuflada’ con el apellido bordado de cada una de ellas, como símbolo único del arrojo, el honor y la valentía de los más de 24 mil hombres y mujeres que hacen parte de la Tercera División del Ejército Nacional.
Ealisse Andrea Tovar Velásquez,  quien luego de catorce años le regresó  el título de Señorita Colombia al departamento de Chocó,  es una estudiante de Diseño Industrial y Producción de Imagen Fotográfica en la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Esta beldad  Chocoana de  22 años y 1.79 metros de estatura fue inscrita  el año pasado  con el apoyo de la Señorita Colombia 2001, Vanessa  Mendoza.

52255-dscn0053[1]

Ser reina es un regalo para la vida. Aquí se ve favorecido tu intelecto, tu espíritu y tu historia. Además es una plataforma muy importante y prueba de ello es que año tras año vemos cómo mujeres bellas e inteligentes emprenden nuevos caminos profesionales y es una oportunidad que se les presenta a muy pocas”, comentó la  Señorita Colombia  sobre esta nueva etapa de su vida que hoy estuvo en tierras  caucanas.

Nacida en Quibdó, es hija del médico  Antonio José Tovar Mendoza y la administradora de empresas  Xenia Rosa Velásquez Salguero.

Sus  abuelos maternos viven en  la Yesquita, una zona tradicionalmente conocida en la capital chocoana, donde su apellido es conocido  en varias instituciones educativas. La nueva reina es hermana de Xenia Yashira, Magda Jineth, Antonio José y María Alejandra.

andrea_tovar_foto_srta_colombia

Al conocerla es evidente que se trata de  una joven divertida y alegre, disciplinada e inteligente que no le tiene miedo al qué dirán ni a los obstáculos que le  presente el destino. “Soy una mujer auténtica y así deba  tener una postura neutral siempre quiero dejar clara mi opinión. No soy de las que se manejan con un  dedo”, asegura.