La Reina Nacional de la Belleza en su visita real a la capital caucana acompañó a los uniformados del Comando de Policía Cauca.
La Señorita Colombia oriunda del chocó junto a las finalistas del Reinado Nacional, visitó muy temprano las instalaciones del Hospital San José donde compartió con los niños de la Unidad de Cuidados Intensivos, así mismo visitó el hogar de paso Mariana Navia Rojas.

unto a ella, también estuvieron la Virreina Nacional Daniela Herrera, la Primera Princesa Alejandra Ochoa, la Segunda Princesa María Camila Soleibe y La Tercera Princesa Ibeth Alomía.
La Comitiva Real, fue recibida en el Campo de Paradas, en medio de una alfombra roja y una calle de honor, formada por los militares, quienes protegen los departamentos de Cauca, Nariño y Valle.

Los uniformados agradecieron la visita de las Reinas, y como gesto de gratitud, les fue entregada ‘La Gorra Camuflada’ con el apellido bordado de cada una de ellas, como símbolo único del arrojo, el honor y la valentía de los más de 24 mil hombres y mujeres que hacen parte de la Tercera División del Ejército Nacional.
Ealisse Andrea Tovar Velásquez, quien luego de catorce años le regresó el título de Señorita Colombia al departamento de Chocó, es una estudiante de Diseño Industrial y Producción de Imagen Fotográfica en la Universidad Jorge Tadeo Lozano.
Esta beldad Chocoana de 22 años y 1.79 metros de estatura fue inscrita el año pasado con el apoyo de la Señorita Colombia 2001, Vanessa Mendoza.
![52255-dscn0053[1]](https://i0.wp.com/periodicolaultima.com/wp-content/uploads/2016/03/52255-dscn00531.jpg?resize=561%2C404&ssl=1)
“Ser reina es un regalo para la vida. Aquí se ve favorecido tu intelecto, tu espíritu y tu historia. Además es una plataforma muy importante y prueba de ello es que año tras año vemos cómo mujeres bellas e inteligentes emprenden nuevos caminos profesionales y es una oportunidad que se les presenta a muy pocas”, comentó la Señorita Colombia sobre esta nueva etapa de su vida que hoy estuvo en tierras caucanas.
Nacida en Quibdó, es hija del médico Antonio José Tovar Mendoza y la administradora de empresas Xenia Rosa Velásquez Salguero.
Sus abuelos maternos viven en la Yesquita, una zona tradicionalmente conocida en la capital chocoana, donde su apellido es conocido en varias instituciones educativas. La nueva reina es hermana de Xenia Yashira, Magda Jineth, Antonio José y María Alejandra.

Al conocerla es evidente que se trata de una joven divertida y alegre, disciplinada e inteligente que no le tiene miedo al qué dirán ni a los obstáculos que le presente el destino. “Soy una mujer auténtica y así deba tener una postura neutral siempre quiero dejar clara mi opinión. No soy de las que se manejan con un dedo”, asegura.



Debe estar conectado para enviar un comentario.