Tres muertos y dos heridos deja incursión sicarial en Cali

9ee77685-cb0b-412f-b1cf-be68a2244d6d

Tres personas fueron asesinadas en ataques sicariales registrados en la tarde de este miércoles en diferentes puntos de la Avenida Pasoancho, en el sur de Cali.

Según fuentes policiales, el primer caso ocurrió en la Carrera 72, hacia las 3:00 p.m., cuando dos hombres dispararon contra un vendedor de minutos, quien falleció en el sitio. 

panaderia_0

Momentos después, de acuerdo con fuentes de la Policía, se presentó un doble homicidio en una panadería en la Carrera 75. En este lugar, una empleada resultó herida.

Las autoridades presumen que los autores de ambos crímenes son los mismos. Lo hechos se iniciaron la interior de la panadería Paso Pan, donde un sicario ingreso y disparó contra un empleado causando la muerte, en el tiroteo el sujeto hirió a una joven mujer, pero allí no termino todo, en su huida el sujeto disparo contra un vendedor de minutos que al observar el crimen daba aviso la comunidad para que lo detuvieran, quien murió en el sitio y contra un hombre que hacia una llamada dejándolo gravemente herido.

El hecho se registró en la en la pasó ancho con 80img-0179
Según la información preliminar el sujeto huyo en una moto pulsar de color blanco, junto con su cómplice.