El presidente del Senado, el caucano Luis Fernando Velasco Cháves , sorprendió con un inesperado ‘jalón de orejas’ para los ministros por sus mensajes de la semana pasada en contra del Centro Democrático en medio de la polémica por la captura de Santiago Uribe, hermano del ex presidente Alvaro Uribe Vélez
El senador dijo que el país necesita escuchar de sus líderes palabras de conciliación y no enfrentamientos que el acontecido la semana anterior.
“Le pido al Gobierno mucha serenidad al trato con la oposición. A los ministros que se dediquen más a su cartera y menos a su Twitter. Y a los líderes de la oposición, en especial al Centro Democrático, serenidad en la desprestigio de las instituciones, porque si entre todos lo hacemos, en el fondo nos descalificamos todos”, señaló.
En un foro desarrollado en Cali , Velasco dijo que le impactó la hostilidad de las personas que de una u otra forma replican la pugnacidad del debate a través de sus líderes.

“Hay que recordar que cuando alguien tiene un papel de liderazgo, sus declaraciones, llamados e incitaciones al enfrentamiento, son escuchados por personas que creen en ellos; este país no puede caer en la incoherencia de hacer un acuerdo de paz con los ilegales y terminar matándonos los que estamos en la legalidad”, agregó.
Velasco Cháves presidente del legislativo anunció que esta semana se reunirá con los voceros y directores de los partidos en el Congreso buscando un entendimiento entre Gobierno y la oposición.



Debe estar conectado para enviar un comentario.