Cocteles y Cremas de la Licorera del Cauca abren mercados gastronómicos

 

12745840_1090412917675728_6703388832911483216_n

El gerente de la Industria Licorera del Cauca, Juan Pablo Matta Casas, sostuvo una importante reunión con los directivos de la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica en la ciudad, dentro del marco de la vitrina turística de Anato.

En la reunión se logró abrir mercados para los productos de cocteleria y cremas producidos por la factoría.

«Estamos seguros que hoy es el inicio de una relación que nos debe llevar a poner en cada restaurante de Colombia el espíritu del Cauca». Manifestó Juan Pablo Matta Casas, gerente de la Industria Licorera del Cauca.

La Industria Licorera del Cauca participará de la versión 2016 de la vitrina turísticaANATO, Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, que se llevará a cabo en Bogotá los días 24, 25 y 26 de febrero: “La Vitrina se ha convertido en icono del turismo en Colombia y avanza para convertirse en el evento más representativo del sector a nivel latinoamericano”, dijo Juan Pablo Matta Casas, gerente de la Industria Licorera del Cauca (ILC).

La ILC, agremiada en la Asociación Colombiana de Restaurantes ACODRES hará una rueda de negocios con el fin de promover sus productos de coctelería que pueden hacer presencia en el mercado nacional. “Participaremos con un maravilloso stand de degustación de nuestros productos para dar a conocer los sabores, colores y calidad que van inmersos en cada uno de ellos, con el sello de ser los mejores del mundo, para ser presentados a todos los visitantes a esta feria y establecer alianzas estratégicas que permitan trascender fronteras y que más países como ciudades conozcan los procesos y calidad de cada uno de ellos”,manifestó Matta Casas.

En esta versión 2016, el país invitado es México, y se trabaja en conjunto con el Ministerio de Turismo y Cultura de Salta, Promperú, Consejería del turismo de España, Ente de Turismo de Buenos Aires, Argentina, diferentes gobernaciones de departamentos de Colombia y como destino nacional invitado Magdalena. Queremos lograr que en la rueda de negocios con los proveedores turísticos y nuestros socios de Acodres, logremos que nuestros productos estén en cada coctel que se sirva en Colombia”. concluyó el gerente de la factoría de los caucanos.