Policía Cali capturó alias “Heladito” y Aprehendió a un menor de 17 años

 

En diferentes lugares se dio la captura de estas dos personas

Santiago de Cali. Unidades de la Policía de infancia y adolescencia, en coordinación de la Fiscalía 029 aprehendieron a un menor de edad quien al parecer estaría involucrado en delitos como; homicidio agravado en grado de tentativa y Fabricación o porte de armas de fuego o municiones.

Foto de Valle Al Instante-1.

El menor de 17 años de edad, es reconocido en esos sectores como “Moradito”, sería el autor de un hecho acontecido el 31 de enero en el barrio Mariano Ramos Comuna 16 del oriente de la ciudad, donde resultaron heridos tres menores de edad, de 17, 4 y 2 años. Se adelantan las investigaciones para establecer si este joven sería perteneciente a una pandilla de la comuna 15.

Foto de Valle Al Instante-1.

Así mismo en otro operativo en la calle 57 con carrera 29 del barrio Comuneros 1, se dio la captura de un hombre de 23 años de edad alias “Heladito” quien deberá responder por el delito de Homicidio y fabricación porte o tenencia de armas de fuego, esta persona estaría involucrada en un homicidio ocurrido en junio del año 2015, hechos presentados en el mismo barrio, el implicado quedo a disposición de la fiscalía 27 seccional y posterior del juez 31 de garantías quien ordenó medida de aseguramiento carcelario.

El comando de la Policía Metropolitana de Cali invita a la comunidad a que aporte información que contribuya a derribar los flagelos de delincuencia, para tal fin pueden escribir al correo electrónico fuentes.mecal@hotmail.com o comunicarse al celular 3116253670, la línea 123 o 156 de la Red de Cooperantes, en donde profesionales de policía garantizan completa confidencialidad.