En Cali incautan armamento y munición a la banda de ‘Boliqueso’

1455573362_572126_1455573545_noticia_normal
Las autoridades incautaron 4 fusiles M16, 02 fusiles AK-47, 01 ametralladora Mini Uzi, proveedores, munición y 10 forros para chalecos antibalas con escudo de la Policía Nacional.
Un arsenal, al parecer destinado a la organización criminal liderada por alias Boliqueso en Cali, fue incautado por la Dijín de la Policía, en Sameco, vía Cali-Yumbo.
En el interior de un vehículo Mazda Alegro Hatchback hallaron cuatro fusiles M16, dos fusiles AK-47, una ametralladora Mini Uzi, proveedores, munición y diez forros para chalecos antibalas color verde con logo de la Policía.
De acuerdo con las autoridades, el arsenal iba a ser entregado para aprovisionar el grupo armado al mando de alias Boliqueso.
Según la Dijín, las armas eran para la organización criminal conocida como  ‘La empresa del Humo’ o ‘el patrón del mal’, la cual delinque para alias Boliqueso.
“Esta agrupación delique en los municipios de Yumbo, Florida, Palmira, Cerrito, Andalucía, Buga, Roldanillo, Zarzal y  Candelaria, apoyado por pandillas de la ciudad de Cali, y pretende  retomar el control  y poder de las zonas de influencia del ‘Clan  Úsuga’”, indicó  una fuente de la Dijín.