«Carlos Bacca tiene buen ojo para el gol»: presidente de Milan

Bacca
Adriano Galliani volvió a elogiar al colombiano, quien llegó a 15 goles en la actual temporada. Contando Copa y Liga, Bacca ya lleva 15 goles con Milan.

Una vez más, Carlos Bacca fue figura con Milan. El colombiano marcó en el triunfo 2-1 sobre Génova y volvió a lucirse con el ‘rossonero’, que ha subido mucho de nivel en este 2016 y ya se ubica a solo dos puntos de los puestos que dan acceso a las competiciones europeas.

Las actuaciones del atlanticense, quien ya llegó a 13 goles en la Serie A y a 15 en total en la temporada, volvieron a ser alabadas por Adriano Galliani, presidente de Milan.

adriano-galliani-declara-sobre-balotelli

“Bacca es un gran delantero y tiene buen ojo para el gol. Lo venía siguiendo durante los últimos dos años y lo quería tener en Milan”, aseguró el dirigente, quien, para su suerte, ya cuenta con el colombiano en su equipo.

Galliani también reveló que hablaba mucho con Ancelotti de Bacca y que, posiblemente, si el DT no hubiera salido de Real Madrid, Carlos Arturo habría llegado a la ‘casa blanca’.

carlos-bacca-galliani-shevchenko

“Es un jugador fantástico. Ancelotti me habló de él y si Carlo hubiera seguido siendo DT de Real Madrid, Bacca habría terminado allí”, aseguró.

Asimismo, Galliani comentó sobre el buen presente de su club, que alcanzó los 43 puntos y se ubica sexto en la clasificación de la Liga italiana, a dos de Inter, de Jeison Murillo, que se complicó después de haber sido líder del campeonato.

LAPR0726-e1443113627628

«Hemos acumulado 14 puntos en la segunda mitad de la temporada, en comparación con los 9 del inicio de la anterior. Yo diría que es bastante bueno», finalizó el dirigente.

La próxima salida de Milan en la Serie A será el próximo lunes 22 de febrero, cuando visite a Nápoles, segundo del torneo.