Caleña con sus diseños de bolsos conquista el mundo
No hay duda de que los bolsos Made In Cali están conquistando el mundo. La Caleña patricia González esposa del cantante Dominicano José Bello con la creatividad y aporte de la manufactura nacional y pieles de alta calidad, son las bazas con las que cuenta esta diseñadora de marroquinería marcando la pauta dentro y fuera de nuestras fronteras.
Si a eso le sumamos un diseño único, la experiencia que le da llevar ya cuatro años además de crear las “pintas” exclusivas de su esposo en las exitosas presentaciones del cantautor salsero.
Los diseños de Patricia González está resultando todo un flechazo instantáneo, pues no se parecen a nada que haya visto antes por ser el producto de un emprendimiento imaginativo que se plasman en pequeñas obras de arte.
Con una idea muy original: un lienzo octogonal intercambiable que transforma al instante el aspecto de cualquiera de sus diseños. Flores, elementos rescatados del océano e inspiraciones basadas en la obra de artistas y pintores son los protagonistas de sus innovadoras creaciones que ya están presentes en las tiendas multimarcas de Cartagena, Bogotá, Miami y Madrid.
“Hay diseños para todos los gustos. Bolsos para universitarias,ejecutivas,manos libres,fiestas elegantes y causales” explica su creadora quien además advierte que su gran acogida se debe a tener precios cómodos y asequibles.
“Todo empezó como un proyecto artístico y fue después cuando decidimos convertirlo en una marca de complementos, creamos no solamente los bolsos, sino calzado y prendas exclsuivas», confiesa su eje creativa quien con su espíritu artístico se traduce en una estética onírica pensada para clientes que buscan algo diferente con un plus de calidad.
Con diseños únicos y curioso detalles, Patricia Gonzáles ha creado una colección par el 2016 que está empujando continuamente el sobre de la moda popular. “Creemos que la moda debe ser divertida y refrescante” afirma.
Sus bolsos tienen en cuenta las tendencias pero aspiran a ser piezas que duren más de una temporada. Siguiendo esta premisa, los diseños de Patricia González van desde sus ya famosos ‘clutchs’ tipo caja con asa rígida, hasta modelos tipo ‘tote’ pasando por bandoleras bicolores.
“Además del diseño nos interesa la funcionalidad y por eso cuidamos especialmente el interior, muy diferente a los bolsos sin forro que desgraciadamente son tan populares en el mercado actual”, apunta González.
Así, con una fórmula que mezcla el buen hacer vallecaucano, colombiano y latino, está plenamente conquistando el mercado internacional a un ritmo vertiginoso. “Estamos notando una demanda creciente en Estados Unidos y Europa y por eso queremos centrarnos en nuestra expansión internacional. Además, estamos planeando animarnos con las carteras, las fundas para el móvil y la marroquinería de tamaño más grande”, confiesa Patricia González.
Por: gloria Inés López Horduhy
Debe estar conectado para enviar un comentario.