Caleña con sus diseños de bolsos conquista el mundo

IMG-20160210-WA0024

No hay duda de que los bolsos Made In Cali están conquistando el mundo. La Caleña patricia  González esposa del cantante Dominicano  José Bello con la creatividad y aporte de la manufactura nacional y pieles de alta calidad, son las bazas con las que cuenta esta diseñadora de marroquinería marcando la pauta dentro y fuera de nuestras fronteras.

Si a eso le sumamos un diseño único, la experiencia que le da  llevar ya cuatro años además de crear  las “pintas” exclusivas de su esposo en  las exitosas presentaciones del cantautor salsero.

IMG-20160210-WA0023IMG-20160210-WA0019

Los diseños de Patricia González  está  resultando   todo  un flechazo instantáneo, pues  no se parecen a nada que haya visto antes por ser el producto de un emprendimiento imaginativo que se plasman en pequeñas obras de arte.

Con una idea muy original: un lienzo octogonal intercambiable que transforma al instante el aspecto de cualquiera de sus diseños. Flores, elementos rescatados del océano e inspiraciones basadas en la obra de artistas y pintores son los protagonistas de sus innovadoras creaciones que ya están presentes en las tiendas multimarcas de  Cartagena, Bogotá, Miami y Madrid.

IMG-20160210-WA0016IMG-20160210-WA0015

“Hay diseños  para  todos  los gustos. Bolsos para  universitarias,ejecutivas,manos libres,fiestas  elegantes y causales” explica  su creadora quien además  advierte que su gran acogida se debe a tener precios cómodos y asequibles.

Diapositiva1

“Todo empezó como un proyecto artístico y fue después cuando decidimos convertirlo en una marca de complementos, creamos no solamente los bolsos, sino calzado y prendas exclsuivas», confiesa su eje creativa quien con su espíritu artístico se traduce en una estética onírica pensada para clientes que buscan algo diferente con un plus de calidad.

Con diseños únicos y curioso detalles, Patricia Gonzáles ha creado una colección par el 2016 que está empujando continuamente el sobre de la moda popular. “Creemos que la moda debe ser divertida y refrescante” afirma.

Sus bolsos tienen en cuenta las tendencias pero aspiran a ser piezas que duren más de una temporada. Siguiendo esta premisa, los diseños de Patricia González van desde sus ya famosos ‘clutchs’ tipo caja con asa rígida, hasta modelos tipo ‘tote’ pasando por bandoleras bicolores.

“Además del diseño nos interesa la funcionalidad y por eso cuidamos especialmente el interior, muy diferente a los bolsos sin forro que desgraciadamente son tan populares en el mercado actual”, apunta González.

IMG-20160210-WA0011IMG-20160210-WA0000

Así, con una fórmula que mezcla el buen hacer vallecaucano, colombiano y latino, está plenamente  conquistando el mercado internacional a un ritmo vertiginoso. “Estamos notando una demanda creciente en Estados Unidos y Europa y por eso queremos centrarnos en nuestra expansión internacional. Además, estamos planeando animarnos con las carteras, las fundas para el móvil y la marroquinería de tamaño más grande”, confiesa Patricia González.

Por: gloria Inés López  Horduhy