Los partidos para no perderse este Domingo 24 de Enero

Domingo 24

Atlético de Madrid vs. Sevilla

Atletico de Madrid teammates celebrate a goal scored by Raul Garcia (second from right) during the La Liga match between Club Atletico de Madrid and Villarreal CF at Vicente Calderon Stadium in Madrid, Spain.  (Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

Los ‘colchoneros’ buscarán seguir en lo más alto de la Liga de España cuando reciban la visita del cuadro andaluz. Partido complicado y que promete muchas emociones. Se jugará a las 10:00 a.m.

Arsenal vs. Chelsea

Aunque no es el clásico de Londres, los ‘gunners’ y los ‘blues’ siempre se sacan chispas. El cuadro local intentará mantener su primera casilla, mientras que los visitantes buscarán seguir avanzando en su recuperación deportiva para entrar a Europa la próxima temporada. El duelo será a las 11:00 a.m. y usted podrá verlo en DirecTv 613.

Real Betis vs. Real Madrid

New Real Madrid player James Rodriguez from Colombia plays with a ball and poses for photographers, during his official presentation at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid, Spain, Tuesday, July 22, 2014, after signing for Real Madrid. Real Madrid have signed Rodriguez from Monaco on a six-year contract,  (AP Photo/Daniel Ochoa de Olza)

Betis siempre es de esos equipos que complica a los grandes y el objetivo será ese contra el cuadro ‘merengue’, que no puede darse el lujo de dejar escapar más puntos si quiere seguir luchando por el título. Espn 3, a las 2:30 p.m., será el canal por el que se podrá apreciar el cotejo.

Juventus vs. Roma

Juventus

Emoción es lo que promete este duelo entre los de Turín y los de la capital de Italia. Ambos están a la caza de Nápoles, líder del torneo, aunque los primeros viven un presente lleno de buenos momentos en comparción de sus rivales. A las 2:45 p.m. se dará el pitazo inicial y usted podrá verlo por Fox Sports.