Orquesta Music Zone de Junior Aponte – Dama de madrugada y Amor Como El Agua

 

 

 

 

 

 

AMOR COMO EL AGUA grabado en el studio de un joven músico Giovanni Morales y mazterizado por el experimentado sonidista Reí Pena.

RMR Music es el nombre del studio de grabación donde se hizo la mayor parte del tema. Se trabajó este también en el studio CMM music propiedad del experimentado percusionista y profesor de música Chago Martínez quien está a cargo de la percusión en la grabación a excepción de la conga la cual fue grabada por el también profesor de fundamento musical y percusionista Luis Velez.

El compositor “Héctor Santana Green”, obra de “JUNIOR APONTE” con alguna colaboración del arreglista y bajista Joe Cruz a cargo del bajo en la grabación, los trombones a cargo de Miguel Rivera, Las trompetas a cargo de Johnny Navarro, El Sax barítono lo grabo el joven graduado del conservatorio de música de Puerto Rico Juval Rosado, La vocalización está a cargo del nuevo cantante de la orquesta Music Zone Pedro Días y en Los coros también cantante de la Orquesta la jovencita Daliza Burgos, Wilfredo Colon, vocalista asociado, y Chago Martínez.
AMOR COMO EL AGUA se comenzó a grabar para el mes de febrero y se terminó ya a finales del mes de marzo de 2015.

Diapositiva1