Mendoza ratifica compromisos con comunidades indígenas de Quilichao

IMG_8222

El alcalde Álvaro Mendoza Bermúdez continua visitando las comunidades de Santander de Quilichao, en esta oportunidad asistió a la Vereda La Aurora en compañía del secretario de educación y cultura, Alberto Bustos González, donde se reunieron con los gobernadores indígenas y presidentes de junta de 18 veredas de la zona oriente y nororiente del municipio, invitándolos a trabajar activamente en la formulación del Plan de Desarrollo Municipal.

Durante la reunión el alcalde, escucho con detenimiento cada una de las propuestas de los asistentes, se abordaron temas en educación, deportes, infraestructura, vías y seguridad, entre otros.

Para Pablo Tenorio, gobernador del Cabildo de Munchique Los Tigres “El alcalde Álvaro Mendoza, ha mostrado la voluntad de tener en cuenta todos sectores del municipio para continuar fortaleciendo los procesos sociales de Santander de Quilichao”.

Este encuentro busca ratificar los procesos de fortalecimiento e integración de los diversos grupos, etnias y sectores en la ciudad, resaltando la riqueza multicultural y pluriétnica de Santander de Quilichao, apuntándole a que la construcción de un mejor porvenir para los quilichagüeños sea compromiso de todos.