Convocado por el presidente del Senado Luis Fernando Velasco Cháves que llevó a cabo en la capital del Cauca el Foro “Cauca Potencial en generación hidroeléctrica” el cual contó con la participación del Ministro de Minas y energía Tomás González y la Viceministra de Minas María Isabel Ulloa.
Al conversatorio se dieron cita igualmente el Gobernador de los caucanos, el ingeniero Oscar Rodrigo campo hurtado y el Alcalde de Popayán César Cristian Gómez Castro, el presidente de Isagen Luis Fernando Rico Pinzón y funcionarios del orden seccional y local.
Durante el encuentro se presentaron iniciativas de generación hidroeléctrica en el departamento del Cauca como el proyecto Arrieros de Micay, y los avances de la hidroeléctrica de El Patía en el sur del Cauca, que actualmente se encuentra en estudios de prefactibilidad, según explicó el gerente de Isagen.
Debe estar conectado para enviar un comentario.