Con la tradicional cabalgata comenzó Feria de Manizales

cabalgata_mm_057

Desde este sábado  2 de enero y hasta el 10 de enero la ciudad abre sus puertas y se viste de gala con la versión número 60 de la Feria de Manizales, durante esta semana se espera recibir a más de 318 mil visitantes.

Este dos de enero se dio inicio a la tradicional cabalgata de la Feria de Manizales, se inició desde el medio día y hasta las 8 de la noche, desde El Arenillo, Avenida Centenario – carrera 23, calle18, carrera 22 contravía desde Fundadores hasta el Cable, bajan por el CAI del Cable, barrio Laureles Hasta la Glorieta de San Rafael, es el recorrido para que los turistas y participantes hagan parte de este certamen.

cabalgata-en-la-feria-de-manizales-manizales-colombia+1152_13013631987-tpfil02aw-21757

Para la cabalgata se contó más de 500 uniformados y se estimó que unas 15 mil personas hicieron presencia en las calles de la ciudad para disfrutar de este primer evento. En cuanto a seguridad, 1800 hombres y mujeres de todas las especialidades de la policía harán presencia durante toda la semana de feria.

maxresdefault

Este sábado también  se inició el mercado Persa, hubo visita guiada a la catedral basílica en un recorrido por el corredor polaco; comienzó la feria artesanal y las fondas y arrierías.

Para este  domingo 3 de enero, se dará lectura del pregón, donde estará como artista central Fonseca; así mismo se espera contar con las 25 candidatas al Reinado Internacional del Café que tendrán su primer desfile este lunes 4 de enero.

Este sábado empezó con mucha  alegría  la 60ª Feria de Manizales con una cabalgata que atravezó el corazón de la ciudad de occidente a norte y una programación con apreciables componentes artísticos, culturales y deportivos.

La Feria abrió con las mejores novedades y la comunidad pudo disfrutar desde el primer día de las sorprendentes atracciones que esta festividad tiene preparadas para todos.

mercado

Además de las novedades, se presentan actividades tradicionales como la Cabalgata de Feria, Torneo de Fútbol, Feria Artesanal, Inauguración Mercado Persa, Fondas y Arrierías, Adrenalina Circo, Carpa Rumbera  y Carpa Móvil.

Entre las novedades se tendrá el Splashway o parque acuático y el SlidePool o gran piscina con tobogán,  las cuales llegarán con toda la diversión y adrenalina para hacer de estas una de las mejores tracciones de la Feria.