Aroca Bermúdez asumió presidencia del Concejo de Quilichao

anders fernando aroca

El Concejo Municipal  en  pleno eligió al Conservador  Andrés Fernando Aroka Bermúdez  como nuevo presidente de  la  corporación en Santander  de Quilichao.

concejo santander

Igualmente fueron elegidos    en la Primera vicepresidencia a , Carlos Meza del Partido Cambio Radical  y en la Segunda vicepresidencia a  Darío Fernando Reyes Ibáñez del  Partido de la U.

instlacion concejo santander

El Alcalde Álvaro Mendoza Bermúdez, quien asistió en compañía de la primera dama, Paola Orozco Marulanda, instaló  formalmente las sesiones ordinarias en su primer periodo del cabildo Quilichagüeño  en invitó a  sus integrantes  a  trabajar por este municipio Nortecaucano de manera sensata y deponiendo las diferencias por encima de  los intereses comunes del municipio.

Mendoza Bermúdez, manifestó en el acto de instalación del  Concejo  que “La confianza de la región y la comunidad Quilichagüeña está en nosotros,  en una ciudad que tiene como propósito la vida y la equidad .Son estos, todos, los retos más importantes que nos ocuparán durante este 2016 en un trabajo decidido conjunto por  los temas y la problemática de la  ciudad. De antemano gracias por acompañarnos en el propósito mancomunado para que la vida sea el pilar fundamental para seguir transformando nuestra  población”.

concejo santander instalacion 2 de enero

Por su parte  el nuevo presidente de la corporación expresó “ Nos asiste el deseo de estudiar y hacer control político al gobierno local, pero también contribuir de  alguna manera  a presentar  iniciativas a través de proyectos de  acuerdos que contribuyan a mejorar el nivel de vida de todos  los habitantes  de Santander de Quilichao, así como trabajar para consolidar la vida institucional del municipio y sus tareas que generan bienestar  y desarrollo para la región.”