Delegación Belga visita a Villarica

BELGAS EN VILLARICA

Una delegación de seis mujeres entre las que se encuentran profesionales y estudiantes procedentes de Bélgica y a través de la fundación UAFRO, visitan por estos días el municipio de Villa Rica.

El motivo de la visita además de revisar los proceso que adelanta la fundación UAFRO, entidad a la que ese país aporta recursos, es también observar la forma de vida y las dinámicas organizativas del municipio de Villa Rica con el fin de explorar posibilidades de apoyo en diversos aspectos a la nueva administración municipal.

Uno de los primeros contactos Internacionales de la alcaldesa Yenny Nair Gómez están direccionados a este país y en dialogo con la delegación se está buscando la posibilidad de hermanamiento de Villa Rica con uno de sus ayuntamiento.

REUINION EN VILALRICA

Es posible que en unos meses una delegación de municipios colombianos entre los que estará Villa Rica visite ese país a manera de intercambio.

La reunión se llevó a cabo este miércoles en un escenario donde se concentró un grupo considerable de líderes y lideresas, en el que además se hiso una invitación muy cordial a los simpatizantes de los grupos que apoyaron la candidatura de Yenny a la alcaldía, a recibir el reto de la gobernabilidad en una forma participativa.

COMUNICACIONS ESTRATÉGICAS  GM