Tobías Balanta convocó a  la “Unidad de buenos propósitos  para trabajar por Puerto Tejada”

SAM_7762

Ante  el Notario único del Círculo de Puerto Tejada  Alfonso López Vásquez tomó posesión el nuevo Alcalde de Puerto Tejada Tobías Balanta Murillo.

Balanta Murillo estuvo acompañado por su esposa  e hijos, familiares y ciudadanos que le felicitaron por desempeñarse como jefe de la Administración Municipal  por segunda ocasión.

Tobías-Balanta-4

En la mesa principal de la tarima ubicada  en el Parque Principal de  los Fundadores hicieron presencia el Representante a  la Cámara Jhon Jairo Cárdenas Morán, el ex candidato a la Gobernación del Cauca Carlos Felipe Muñoz Bolaños  , el Alcalde Saliente Gustavo Hincapié Palomeque, el pastor Humberto Bravo de  la Iglesia Fe y Esperanza, la personera Municipal  Lida Eugenia Benítez y los mandos policiales y militares.

Le acompañaron en el acto de posesión los  alcaldes electos de  las poblaciones vecinas de Villarica, Caloto, Guachené y Miranda, así como dirigentes y líderes  populares.

SAM_7767

En su intervención Tobías Balanta señaló que nombrará “un  equipo de trabajo calificado que entienda las necesidades de la gente y tenga la sensibilidad social y la ética para realizar su gestión sin necesidad de estímulo alguno” .

SAM_7714

Balanta Murillo manifestó que  “Haremos el Gran pacto por Puerto Tejada con un liderazgo colectivo, una gestión de «Hechos más que palabras», con un equipo de gobierno idóneo y una cultura laboral pública orientada a la productividad y la satisfacción de los ciudadanos”.

“Sólo con ciudadanos comprometidos con la defensa de los más amplios intereses de la comunidad podremos decir que el control social a la gestión pública se ha vuelto una realidad” dijo el nuevo Alcalde de  los Portejadeños.

SAM_7726

Finalmente el burgomaestre al asumir formalmente en posesión los destinos de Puerto Tejada  expresó que “En mi gobierno, la inversión social ocupará un lugar preponderante de la agenda pública. Niños, mujeres cabeza de familia, jóvenes en situación de riesgo y las personas de la tercera edad, tendrán en mi administración un apoyo permanente y decidido en aras de consolidar un verdadero tejido social fundamentado en la familia.”

GABINETE TOBIAS BALANTA

En  la ceremonia de posesión se leyó  y presentó  oficialmente el  decreto de  nombramiento del equipo de  colaboradores  que  acompañaran al próximo Alcalde de Puerto Tejada en su gestión  gubernamental.

Por: Gloria López Horduhy