Tobías Balanta convocó a la “Unidad de buenos propósitos para trabajar por Puerto Tejada”
Ante el Notario único del Círculo de Puerto Tejada Alfonso López Vásquez tomó posesión el nuevo Alcalde de Puerto Tejada Tobías Balanta Murillo.
Balanta Murillo estuvo acompañado por su esposa e hijos, familiares y ciudadanos que le felicitaron por desempeñarse como jefe de la Administración Municipal por segunda ocasión.
En la mesa principal de la tarima ubicada en el Parque Principal de los Fundadores hicieron presencia el Representante a la Cámara Jhon Jairo Cárdenas Morán, el ex candidato a la Gobernación del Cauca Carlos Felipe Muñoz Bolaños , el Alcalde Saliente Gustavo Hincapié Palomeque, el pastor Humberto Bravo de la Iglesia Fe y Esperanza, la personera Municipal Lida Eugenia Benítez y los mandos policiales y militares.
Le acompañaron en el acto de posesión los alcaldes electos de las poblaciones vecinas de Villarica, Caloto, Guachené y Miranda, así como dirigentes y líderes populares.
En su intervención Tobías Balanta señaló que nombrará “un equipo de trabajo calificado que entienda las necesidades de la gente y tenga la sensibilidad social y la ética para realizar su gestión sin necesidad de estímulo alguno” .
Balanta Murillo manifestó que “Haremos el Gran pacto por Puerto Tejada con un liderazgo colectivo, una gestión de «Hechos más que palabras», con un equipo de gobierno idóneo y una cultura laboral pública orientada a la productividad y la satisfacción de los ciudadanos”.
“Sólo con ciudadanos comprometidos con la defensa de los más amplios intereses de la comunidad podremos decir que el control social a la gestión pública se ha vuelto una realidad” dijo el nuevo Alcalde de los Portejadeños.
Finalmente el burgomaestre al asumir formalmente en posesión los destinos de Puerto Tejada expresó que “En mi gobierno, la inversión social ocupará un lugar preponderante de la agenda pública. Niños, mujeres cabeza de familia, jóvenes en situación de riesgo y las personas de la tercera edad, tendrán en mi administración un apoyo permanente y decidido en aras de consolidar un verdadero tejido social fundamentado en la familia.”
En la ceremonia de posesión se leyó y presentó oficialmente el decreto de nombramiento del equipo de colaboradores que acompañaran al próximo Alcalde de Puerto Tejada en su gestión gubernamental.
Por: Gloria López Horduhy
Debe estar conectado para enviar un comentario.