Listo  Gabinete de Dilian Francisca

12186574-10154547025499368-3163421534626581959-o

La mandataria de  los Vallecaucanos tiene listo su equipo de  colaboradores para regir los destinos de este Departamento.

La nueva  gobernadora del Valle del Cauca ha revelado que   María Victoria Machado Anaya, quien trabajó en la Alcaldía de Guacarí,  se desempeñará como  su secretaria de Hacienda;  la abogada Doris Nohemí Pizarro, quien ocupó la Secretaría de Equidad y Género del Valle en el corto gobierno de Héctor Fabio Useche,  será la secretaria  de Participación y Desarrollo Social. También a Guillermo Andrés Isaza como secretario de Agricultura.

El nuevo director Jurídico de la Gobernación del Valle será el abogado Andrés Mauricio Pachón, quien ya ocupó ese cargo en el Municipio de Cali y actualmente  es el  gerente de Emcali.

Alejandro Barreras y Alvaro Uribe Velez

 Y a la Dirección Departamental de Planeación llega el actual concejal de Cali, Roy Alejandro Barreras, quien es representante del Partido de la U en el gabinete de Dilian Francisca.

Estas designaciones se suman al del gerente de la Industria de Licores, Germán Andrés Romero, que fue anunciado el domingo tras conocerse el resultado del concurso de méritos que se hizo para escoger al titular del  cargo.

norma-hurtado-gobernacion

Ya antes la Gobernadora electa había anunciado como su secretaria General a la concejal  Norma Hurtado;  a Clara Luz Roldan como gerente de Indervalle,   a Diego Luis Hurtado como gerente  para Buenaventura.

image_content_23236602_20150420182708

También designó a Sigifredo López como asesor de Paz y del Postconflicto;  en la Secretaría de Cultura a Isabel Cristina Restrepo;  a César Galvis gerente de Telepacífico, y en Vivienda, a Juan Diego Flórez.

De esta manera  la ex senadora Dilian Francisca Toro Torres tiene conformado su gabinete Departamental  e iniciará su gestión  a partir del  1 de Enero con grandes expectativas y un buen  equipo de  colaboradores  conocedores cada  uno de  las  áreas para la cual han sido designado.

En medios  políticos ha  sido bien recibido la nómina de próximos funcionarios del gobierno seccional el cual deberá  asumir varios  retos a  fin de recuperar el liderazgo  político  y regional perdido en las  últimas  décadas