Trochez Muñoz nuevo Alcalde de la Sierra

Jesús-Eduardo-Trochez-Muñoz-es-el-nuevo-alcalde-de-La-Sierra-Cauca

Jesús Eduardo Trochez Muñoz, avalado por el Partido Liberal  ganó las elecciones atípicas en la Sierra Cauca, con una votación de 3.302.  Miller Miguel Hurtado del partido de la U obtuvo 2.501 votos. Guido Alberto Hoyos, solo obtuvo 10 votos. El total de votos en La Sierra fue de 5.980

De esta  manera se cumple con un episodio de  la democracia local en el que finalmente se  logra dilucidarse toda  duda del comportamiento electoral y político en esta  población Caucana, el cual se vio ensombrecido el pasado 25 de Octubre, tras haberse anulado las elecciones por los  actos  vandálicos presentados ante  la organización de la Registraduria Municipal.

Diapositiva1

Trochez  Muñoz, ha mencionado que trabajará para  impulsar proyectos  y programas  sociales que mejoren las  condiciones de  vida de los  habitantes de este  Municipio Caucano de vocación agrícola.

Las elecciones se desarrollaron en completa normalidad, pese a que no pudieron participar más de 20 personas que este domingo se encuentran privadas de su libertad acusadas de ser los protagonistas de los desórdenes del pasado 25 de octubre.