DICIEMBRE 25, Primera Corrida de Toros  8 ejemplares de Salento

FERIA TAURINA CALI 2015

pfgaleria25

La Plaza de Toros Cañaveralejo representa el espíritu de los caleños, una obra inspirada en la afición taurina y producto de la voluntad, el esfuerzo y el ímpetu de sus gentes que desde hace 58 años instituyeron este magno evento de Feria de Cali.

Cadena1                                                                                             Ramiro Cadena

La pasión, el arte y la tradición aún sigue viva en un importante número de aficionados y asistentes que disfrutan su presencia en la Plaza y esas tardes de compartir emociones que se perfeccionan en la magia del encuentro  entre toro y torero.

20130128_Guerrita_Chico

         Guerrita Chico

Esta Feria Taurina 2015 ha sido pensada para que todos disfruten de las corridas de toros integradas a una serie de ofertas y servicios que hagan más satisfactoria su experiencia de estar en la plaza.

rivera59

     Ricardo  Rivera

La Plaza de Toros de Cali tiene capacidad para 16.000 personas aproximadamente, que podrán ubicarse en los denominados palcos de callejón o en la gradería distribuida en ocho tendidos, cada uno con 32 filas numeradas (barrera, contrabarrera y 30 filas).

jose-fernando_1368493051

           José Fernando  Alzate

 

20130511032729

grupo en salento

La ganadería de Salento fue fundada el 8 de diciembre de 1979 por Antonio José González Caicedo(tuco). La simiente de esta dehesa fue la ganadería Las Mercedes que iniciara Ernesto González Piedrahíta en 1946 con vacas y sementales traídos de México. Los conocimientos de don Antonio fueron transmitidos a sus dos hijos Mauricio y Antonio José, quienes actualmente llevan la ganadería, a la que de a poco se han ido acercando sus primogénitos.