Se posesionó “ Leo” valencia nuevo Alcalde de Miranda

Alcalde-Miranda-2

Ante la Juez Promiscua de Miranda Celia de Quintana se posesionó el Alcalde electo de Miranda José Leonardo Valencia Narváez.

Valencia Narváez asumirá el cargo en propiedad el primero de enero de 2016, fecha en que dará a conocer el gabinete y el equipo de gobierno municipal para el período 2015-2019.

Este mismo día iniciará la elaboración de la versión preliminar del Plan de Desarrollo Territorial pues el 29 de febrero de 2016 deberá hacerse la presentación del Plan al Consejo Territorial de Planeación y a la Corporación Autónoma Regional. El 30 de abril de 2016 deberá hacerse la presentación del Plan de Desarrollo Territorial al Concejo Municipal.

Leo Valencia Nrvaéz, administrador de empresas  y ex concejal de esta  población  Nortecaucana en su acto de posesión el pasado viernes  18 de Diciembre  señaló que  “con una alta cuota de responsabilidad y voluntad que lo constituye en un mandato ciudadano; regido por la defensa, promoción y respeto de los Derechos Sociales, Económicos, Culturales y Ambientales.  Asumo este gran compromiso de  gobernar  a  mi pueblo  con el apoyo de  la comunidad con el único objetivo emprender y desarrollar programas y proyectos estratégicos que conlleven a garantizar el continuo mejoramiento de las condiciones de bienestar y desarrollo de la población. Generando y visibilizando gobernabilidad y orden Municipal, reconociendo y ampliando los espacios de participación y la multiculturalidad, promoviendo y respetando la conservación del medio ambiente”