Paraguayo Miguel Ángel Godoy, nueva incorporación del Deportivo Cali

godoy

El volante de recuperación llega procedente de Sportivo Luqueño y con un contrato por un año.

 Deportivo Cali confirmó la contratación del futbolista paraguayo Miguel Ángel Godoy Melgarejo, quien arriba con miras a reforzar el equipo para el 2016, año en el cual el cuadro azucarero buscará realizar un buen papel en la Copa Libertadores.

El volante de recuperación llega procedente del Sportivo Luqueño, club con el que disputó las más recientes semifinales de la Copa Sudamericana, quedando eliminado contra Independiente Santa Fe, a la postre el campeón.

Godoy, que llegará el martes a la capital del Valle del Cauca para presentar los correspondientes exámenes médicos y firmar contrato por un año, jugó 38 partidos este año y anotó en tres oportunidades.

 145555_0

Esta es la segunda incorporación del Cali. La Semana anterior se anunció el arribo de Felipe Banguero Millán, lateral izquierdo que tuvo un destacado campeonato vistiendo la camiseta de Alianza Petrolera.

dgiraldo

Deportivo Cali también confirmó el regreso del canterano Daniel Girado. El centrocampista vistió en la últimas dos temporadas la elástica del Olhanense, equipo de la segunda división de Portugal.

CesarAmayaMar13

Otro que retorna a las huestes verdiblancas, es el delantero César Amaya, quien hizo parte del plantel que ascendió a la primera categoría del Fútbol Profesional Colombiano con el Atlético Bucaramanga.