Sicarios asesinaron a esposa e hijo de Concejal en Santander

 

web_a9671062-7180_big_tp
Desde una motocicleta, dos personas atacaron con arma de fuego al vehículo en el que se movilizaba el concejal de Girón, Santander  Olinto Bermúdez y su familia.

En el atentado falleció Miriam Mejía, de 49 años, y Sergio Bermúdez Mejía, de 29, esposa e hijo del concejal. El corporado hace parte de Cambio Radical y fue reelegido el pasado 25 de octubre.

El hecho ocurrió el pasado domingo, a las 11:30 p.m., en el barrio San Antonio de Carrizal de Girón. Según el concejal, “los tipos creyeron que yo iba manejando, porque siempre lo hago, pero esta vez era mi hijo el que lo hacía y mi esposa iba en el puesto de pasajero”.

Frente al atentado, el Alcalde de Girón, Héctor Josué Quintero, aseguró que las autoridades están trabajando para dar con el paradero de los sicarios “con la ayuda de la comunidad, que estima mucho al concejal”.

Olinto-Bermudez (2)

Así mismo, Quintero afirmó que Bermúdez no había denunciado ningún tipo de amenaza en su contra.

Según las autoridades, los familiares del corporado fallecieron en el lugar de los hechos. La Policía ofrece $50 millones de recompensa a quién de información que ayude a localizar al homicida.