Conmoción en Corinto por drama pasional que dejó  3 muertos y una  mujer herida

img_15909

En drama pasional se presentó en Corinto al Norte del cauca  cuando un hombre enceguecido por los celos causó la muerte a sus dos hijos, al compañero de su ex esposa  quien  quedó gravemente herida.

En un violento hecho  de sevicia  fue  originado al parecer por un arranque de celos  pasionales que causó en donde un sujeto  asesinó a machetazos a dos de sus hijos, al igual que una persona adulta y causó heridas a su exesposa.

Según el comandante de la Policía en el Cauca, coronel Edgar Orlando Rodríguez Castrillón, este incidente se registró en la mañana de este sábado en la vereda Chicharronal, zona rural de Corinto.

La ex compañera sentimental  y madre de los menores muertos fue remitida a Cali con graves lesiones por arma cortopunzante.

c oronel rodriguez castrillón

“Fuimos informados esta mañana, lo que se sabe es que la pareja llevaba seis meses separada, este señor llega a la casa y da muerte a dos hijos menores, a un adulto y causó heridas a su ex pareja”, dijo el oficial policial.

web_indigenas_de__big_tp
El individuo causante de los crímenes fue retenido por las autoridades tradicionales del resguardo indígena donde sucedieron los hechos.

Entre tanto, el alcalde de Corinto, Óscar Quintero, calificó los hechos como una tragedia y dijo que otro hijo de la pareja logró huir de  la escena del crimen.