Mujer que mandó asesinar a cuatro niños en Caquetá fue condenada a 50 años

 

  Diapositiva1

El Juzgado Segundo Penal del circuito de Florencia (Caquetá) condenó a 50 años de prisión a Luz Mila Artunduaga , como determinadora del delito de por homicidio agravado. Esto por la muerte de los cuatro hermanos Vanegas Grimaldo en Florencia, en hechos ocurridos en febrero pasado, y por la tentativa de homicidio de otro menor quien quedó vivo.

Por esos hechos ya había sido capturado Cristopher Chávez Cuellar, alias “el desalmado’, quien en su declaración ante la Fiscalía, confesó ser el autor material del asesinato de los hermanos Deiner Alfredo, Juliana, Laura Ximena y Samuel Vanegas Grimaldo, ultimados a bala en su casa cerca a Florencia (Caquetá).

Al aceptar su culpa en estos hechos dijo haber matado a los menores de edad por  haber sido «poseido por una fuerza  sobrenatural» y pidió perdón a las víctimas.

IMAGEN-15483096-2

“Quiero pedir perdón a Dios y también quiero pedir perdón a las víctimas y a la sociedad en general por los hechos sucedidos. También quiero decir que en el momento de cometer la masacre fue un poder sobrenatural el que me poseyó y me llevó a hacerlo”, aseguró Cristopher Chávez, a medios de comunicación en Caquetá.

De igual forma, ante un juez de control de garantías de Florencia, Chávez aceptó cargos por su fuga de la cárcel Las Heliconias de Florencia, el pasado fin de semana, aunque se negó a declarar si contó o no con apoyo de guardianes del Inpec.