Faryd Mondragón estará en el Gabinete de Armitage

 2

 

Faryd Mondragón es el único futbolista colombiano que ostenta seis eliminatorias mundialistas, fue apetecido en grandes ligas del fútbol y ahora parece que son las de la política las que lo llaman.

Durante la campaña del electo alcalde de Cali, Maurice Armitage fue una de las figuras destacadas nacionales que lo apoyó abiertamente y en sus redes sociales lo validó como la mejor opción para la ciudad. Armitage quiere tenerlo en su dream team en el campo que mejor juega, el del deporte como asesor de dicha secretaría.

Armitage no ha confirmado aún los integrantes de su gabinete, pero el nombre de Mondragón está en el sonajero del nuevo alcalde.

Faryd ha sido cercano a la familia Armitage y una de las figuras visibles del programa Fútbol por la Esperanza, con el que se promueve el deporte en sectores vulnerables para la prevención de la violencia. La iniciativa se adelanta en la Comuna 20 de Cali por la Fundación Sidoc, liderada por Christine, hija del alcalde electo, con el apoyo del BID, Cocacola y el programa Siloé Visible.