Patrullero adscrito a Villarica,muere al despojarlo de su moto

Deivy Manuel Vergara Lambraño, policía, murió por robarle la moto

Informaciones preliminares reportaron la muerte del policía Deivy Manuel Vergara Lambraño, quien desempeñaba su labor como patrullero de la institución en el municipio de Villa Rica, en medio de un hecho delictivo que se registró en un vía del vecino departamento del Valle del Cauca.

En el tramo de la vía que de San Antonio de los Caballeros (Florida) comunica con el casco urbano del municipio de Candelaria (Valle), el patrullero de la policía se movilizaba en su motocicleta Pulsar 200 de color blanco (placas KZF 60D), cuando al parecer, fue alcanzado por delincuentes que le habrían disparado por resistirse al robo de su vehículo. Este último fue arrebatado por los delincuentes.

Deivy Manuel Vergara Lambraño, policía

Se conoció que el uniformado laboraba en la Estación del municipio de Villa Rica, norte del Cauca y que al momento de los hechos se trasladaba a las instalaciones de la Policía Metropolitana de Cali a cumplir una citación judicial.

El hecho delictivo prendió las alarmas entre las autoridades de Candelaria ya que en menos de una semana se han registrado cuatro homicidios con arma de fuego en este municipio.