El mediocampista colombiano fue galardonado por la revista GQ en el hotel Palace de Madrid.

Aunque con el Real Madrid tan solo ganó el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa, James Rodríguez contó con un primer año de ensueño con el equipo blanco, donde jugó 47 partidos y anotó 47 goles y la misma cantidad de asistencias, esto lo llevó a convertirse en uno de los jugadores claves del plantel, algo que se notó durante su ausencia por la lesión del quinto metatarsiano de la pierna derecha.
En lo que va de esta temporada, James tan solo pudo jugar dos partidos con el equipo blanco antes de la lesión en el muslo que lo ha alejado de las canchas durante casi dos meses. Pero fueron esos números que impuso mientras que estuvo dentro de un terreno de juego con la camiseta del Real Madrid los que llevaron a que la revista GQ de España lo nombrara como el mejor jugador internacional del año.
James asistió a la gala en el hotel Palace de Madrid junto a su esposa Daniela Ospina, para recibir la estatuilla en los 21 años de la reconocida revista. Allí el mediocampista colombiano declaró sentirse “muy feliz de ganar este premio”.
Además de la premiación a James, la selección española de baloncesto se llevó el Premio Especial Redacción, siendo el entrenador Sergio Scariolo quien se ocupó de recoger el galardón.
Debe estar conectado para enviar un comentario.